Horizons Unlimited Motorcycle Travellers Communities - Explicación

"Let us be united by our humanity, compassion, curiosity and love of motorcycle travel."

Susan Johnson

769 Communities in 117 Countries as of March 2, 2014!

Introducción

El propósito de 'Horizons Unlimited Motorcycle Travellers Community' es permitirles a los motociclistas viajeros, tanto a los que están en ruta como a los que se hallan en sus hogares, conocer a gente que comparte sus mismos gustos.

Incorporándose a la Comunidad de su área, aquellas personas que desde sus hogares estén interesadas en ayudar a los viajeros en ruta recibirán, de cuando en cuando, mensajes electrónicos (e-mail) de viajeros que buscan información sobre la región, ayuda para resolver un problema, o un lugar para poder quedarse y visitar. Esas personas pueden escoger ignorar el mensaje, esperando que alguien en el área esté dispuesto y en condiciones de prestar ayuda, o pueden atender directamente el pedido.

El procedimiento funciona de la siguiente manera (tomemos Brisbane, Australia, como ejemplo):

El viajero establece comunicación con como si se tratara de un mensaje electrónico, y éste, automáticamente, es enviado a todas las personas de la lista de la Comunidad local. Quienquiera desee contestar el mensaje podrá hacerlo sirviéndose de como dirección electrónica de la respuesta, o usando su propia dirección si así lo deseara.

De esta forma, un viajero "problemático" podría ser ignorado fácilmente y todos los miembros locales de la Comunidad podrían ponerse en contacto con los buenos viajeros. Además, el conjunto de inscriptos en la lista local estaría enterado de lo que ocurre, de quienes llegan y con quienes se quedan, lo que proporcionaría una cierta seguridad.

El sistema de la Comunidad funciona a la manera de una común y corriente lista completa de direcciones, de modo que los miembros de la Comunidad pueden utilizarla como un método para mantener contacto entre ellos, planificar paseos, o simplemente conversar sobre temas que interesen a los motociclistas locales. Es también un método estupendo para ponerse por primera vez en contacto con motociclistas de la región, ya que uno podría no saber quién más, en su localidad, está interesado en viajes en motocicleta.

Traducción para el nombre de la ciudad


Para enviar un mensaje a cualquier Comunidad

Vaya a la paginación del contacto haciendo clic en la conexión. Seleccione la comunidad a la que usted quiere hacer preguntas, solicitar ayuda e información, etc, rellene el formulario y pulse "Enviar a la Comunidad".

Para afiliarse a la Comunidad de su área,

Vaya a la paginación del afiliarse haciendo clic en la conexión. Seleccione la comunidad a la que usted quiere afiliarse, complete su nombre y direccionamiento del E-mail. Recibirá, a vuelta de correo, un mensaje de bienvenida y ya estará usted en la lista. Es todo lo que se requiere.

Si la Comunidad de su ciudad no ha sido creada aún,

Vaya a la paginación de Crear una NUEVAcomunidad haciendo clic en la conexión. Rellene el formulario y pulse "Crear una Nueva Comunidad" y la estableceremos tan pronto como sea posible. Le haremos saber cuando esté lista.

Si usted cree que la nueva comunidad debería tener un nombre diferente al de su ciudad -por ejemplo, si usted vive en un pequeño pueblo cercano a una gran ciudad, o en un muy pequeño país- sírvase escribir a continuación el nombre que sugiere para la nueva comunidad.


¿Le gustaría tener una página en la Red para mostrar su comunidad a los visitantes?

Envíeme algunas fotos de su comunidad, de la gente, de sus moticicletas, de un encuentro o simplemente del área donde vive, no importa que sea uno o lo otro, y crearé una página en la Red para usted. Ver Orel como primer ejemplo.


Desafiliarse

Nos gustaría creer que permanecerá en la comunidad por un largo tiempo, pero también esperamos que usted mismo se ponga en ruta y, cuando lo haga, o cuando no se encuentre disponible para las actividades de la comunidad, puede usted desafiliarse simplemente utilizando la paginación Desafiliarse de una comunidad. ¡Gracias por estar con nosotros y tenga usted un muy buen viaje!


Su Aislamiento

Valoramos su participación y respetamos su aislamiento. Su direccionamiento del E-mail se oculta y caja fuerte de cualquier persona excepto nosotros. Señale por favor cualquier E-mail indeseado, o abuso de la hospitalidad de los viajeros del problema nosotros personalmente de modo que poder ocuparnos de él.


"Colaboradores"

Finalmente, si usted no tiene inconvenientes con que sus datos sean publicados en la Red, podría incluirlo en la sección "Colaboradores" de la página de enlaces. Si usted prefiere permanecer anónimo, utilice simplemente el método de la Comunidad. ¡Siéntase libre de utilizar uno de los dos o ambos!

Si desea estar en la lista de la sección Colaboradores, envíeme unas líneas sobre lo que desea ofrecer y cómo quiere que nos pongamos en contacto.

¡Muchas gracias por su apoyo!

Grant y Susana Johnson

Thanks to Jean-Pierre Poitras, Ottawa, Canada for the translation - errors are our own!



Global Rescue, WORLDwide evacuation services for EVERYONE

Global Rescue is the premier provider of medical, security and evacuation services worldwide and is the only company that will come to you, wherever you are, and evacuate you to your home hospital of choice. Additionally, Global Rescue places no restrictions on country of citizenship - all nationalities are eligible to sign-up!

MC Air Shipping, (uncrated) USA / Canada / Europe and other areas. Be sure to say "Horizons Unlimited" to get your $25 discount on Shipping!
Insurance - see: For foreigners traveling in US and Canada and for Americans and Canadians traveling in other countries, then mail it to MC Services and get your HU $15 discount!

 

Member login

Are you an Overland Adventure Traveller?

Does the smell of spices wafting through the air make you think of Zanzibar, a cacophony of honking horns is Cairo, or a swirl of brilliantly patterned clothing Guatemala? Then this is the site for you!
Hosted by Grant and Susan Johnson, RTW 1987-1998

NEW! HU 2015 Motorcycle Adventure Travel Calendar is now available! Get your copy now for some terrific travel inspiration!

HUGE, 11.5 x 16.5 inches, beautifully printed in Germany on top quality stock! Photos are the winning images from over 600 entries in the 9th Annual HU Photo Contest!

Horizons Unlimited 2015 Motorcycle Adventure Travel Calendar.

"The calendar is magnificent!"

"I just wanted to say how much I'm loving the new, larger calendar!"

We share the profit with the winning photographers. YOU could be in the HU Calendar too - enter here!

HU DVD Autumn Special!

Take 40% off Road Heroes Part 1 until October 31 only!

Road Heroes features tales of adventure, joy and sheer terror by veteran travellers Peter and Kay Forwood (193 countries two-up on a Harley); Dr. Greg Frazier (5 times RTW); Tiffany Coates (RTW solo female); and Rene Cormier (University of Gravel Roads).

The first in an exciting new series, Road Heroes features tales of adventure, joy and sheer terror by veteran travellers."Inspiring and hilarious!"

"I loved watching this DVD!"

"Lots of amazing stories and even more amazing photographs, it's great fun and very inspirational."

"Wonderful entertainment!"

Check it out at the HU Store! Remember to use Coupon Code 'HEROES' on your order when you checkout.

contest pic

10th Annual HU Travellers Photo Contest is on now! This is an opportunity for YOU to show us your best photos and win prizes!

Check out the previous contest winners!

Books

amazon

All the best travel books and videos listed and often reviewed on HU's famous Books page. Check it out and get great travel books from all over the world.